Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Más información

Iniciar sesiónEnglish | Català 
Home > solución web para fotógrafos > revelado online > recepción en el laboratorio
Solución web para fotógrafos

Recepción en el laboratorio del pedido de copias en papel

En cuanto el cliente hace clic en "Enviar el pedido" el laboratorio recibe un correo electrónico con el pedido detallado para su impresión y un archivo ZIP incluyendo todos los archivos digitales.

El sistema calcula la resolución de los archivos subidos por el cliente y éstos se redimensionan en función del tamaño del papel seleccionado para la impresión de cada uno de ellos, y además se renombran con toda la información que el laboratorio necesita.



Visualonline también puede instalar en tu laboratorio un sistema de conexión automática con la plataforma para recibir al instante los archivos de los pedidos.



  Recomendado por

 





Powered by
Record Developments

RECORD BALANCE SL
Móvil +34 626 756 759





Visualonline UK office

Marshams - England
T . +44 (0) 1323 509799
M. +44 (0) 7855 452741
Empresas que confían en Visualonline

Contacto - Política de cookies - Política de privacidad redes sociales

® Visualonline es una marca registrada de Record Developments (Record Balance SL) - Barcelona - Tel. +34 626 756 759