Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Más información

Iniciar sesiónEnglish 
Home > solución web para fotógrafos > reportajes online > gestión de formatos y tarifas
Solución web para fotógrafos

Gestión de Formatos y Tarifas

En el apartado "Formatos" de la parte administrativa de la plataforma podrás gestionar los formatos que los clientes podrán escoger a la hora de pedir los archivos.
En cada formato se indica la medida mínima que debe tener la imagen para ser descargada.
Solo es necesario cargar una sola imagen en la medida más grande, puesto que Visualonline reduce y entrega la imagen en función de la medida pedida por el cliente.



Una vez configurados los Formatos el fotógrafo debe editar las Tarifas para cada formato.
Existen dos opciones de selección de fotografías para que los clientes realicen los pedidos:
Pedidos de copias en papel
Pedidos de archivos digitales
En el apartado "Tarifas" se debe elegir editar los precios en una de estas dor modalidades. "Papel (Brillo, Mate)" o "Solo archivos"



El sistema de introducción de los precios es muy sencillo de utilizar puesto que se tiene a la vista la tarifa completa por Formatos y Tramos de cantidades para el caso de los pedidos de copias en papel.

A la hora de calcular los precios de los pedidos el sistema agrupa primero el tipo de papel y luego los formatos, a continuación se busca la suma de las cantidades de cada formato escogido y se aplica la tarifa correspondiente para esa suma de cada formato.
Para aplicar la tarifa correspondiente el sistema buscará cual de los tramos es el que se debe utilizar. En el ejemplo, si se piden 102 copias de 9x9 el precio será de 0,22 x 102 = 22,44 Euros, en cambio si solo se piden 80 copias el precio sería de 0,24 x 80 = 19,20 Euros



  Recomendado por

 
Powered by
Record Developments

RECORD BALANCE SL
Harmonia, 6
08035 Barcelona
Tel. +34 93 124 09 04
Móvil +34 626 756 759

Visualonline UK office

Marshams - England
T . +44 (0) 1323 509799
M. +44 (0) 7855 452741
Empresas que confían en Visualonline

Contacto - Política de cookies - Política de privacidad redes sociales

® Visualonline es una marca registrada de Record Developments (Record Balance SL) - Barcelona - Tel. +34 93 124 09 04